Royal Canin Light Weight Care Mini para perros es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de razas pequeñas (hasta 10 kg de peso) que necesitan controlar su peso. Su fórmula está diseñada para ayudar a reducir el exceso de peso y mantener un peso corporal saludable, sin comprometer la nutrición y el bienestar general del perro. Contiene ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales para mantener una piel y pelaje saludables, así como para apoyar la salud de las articulaciones. Royal Canin Light Weight Care Mini proporciona una nutrición completa y equilibrada para perros que requieren un cuidado especial para controlar su peso.
Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) a partir de los 10 meses de edad con tendencia al aumento de peso.
📲 Para consultar el precio o finalizar tu pedido, haz clic en el botón de abajo. Todos nuestros productos están disponibles para compra inmediata a través de WhatsApp.
Beneficios del Royal Canin Light Weight Care Mini x 1 kg:
Pérdida de peso:
El 88% de los perros con sobrepeso leve alimentados con este alimento seco perdieron peso en dos meses.
Metabolismo saludable:
Proporciona L-carnitina para ayudar con el metabolismo de las grasas y un contenido de proteínas adaptado para ayudar a mantener la masa muscular mientras apoya una condición corporal ideal y una pérdida de peso saludable en perros.
Control de peso:
Una mezcla ideal de fibra ayuda a los perros a sentirse llenos y ayuda a limitar el aumento de peso adicional.
Mantiene la masa muscular magra:
Deliciosas croquetas para perros formuladas con la nutrición de los perros, con una puntuación de condición corporal de hasta 6/9, necesitan mantener un peso saludable.